El enojo de Noelia Marzol con quienes la criticaron por bailar embarazada: "Todo lo que hago lo aprueba mi médico"

La bailarina hizo su descargo cuando una seguidora la cruzó por ese tema. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Noelia Marzol contó con mucha alegría que está esperando su primer hijo. La bailarina sigue siendo parte de Sex, por lo que continúa con sus ensayos.

En sus redes sociales, compartió un video en el que se muestra bailando alegremente. "Bailando todo es más feliz", escribió. Entre los cientos de comentarios que recibió, hubo uno que a Noelia no le gustó nada. "Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé", le expresó una seguidora.

Enojada, la bailarina le contestó: "Se ve que las hormonas a vos te pegaron como la mona. Onda agresiva. Qué feo. Disfrutá más genia. Estás rara, demasiado preocupada por mí cuando podrías estar mirando y acariciando tu pancita sin escándalo"

 

 

 

Luego, la novia de Ramiro Arias hizo un descargo en sus stories: "Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra"

"Para todas esas personas que opinan por boca de ganso, quiero decirles que obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera. Así que quédense tranquilos que yo puedo bailar, de hecho me pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso. Así que relajen, dejen de aconsejarme cosas, tengo mi médico, gracias igual pero confío ciegamente en él y en lo que yo me siento y yo me siento muy bien haciendo esto", aseguró.

 

WhatsApp Image 2020-12-18 at 18.29.10