TENÍA SUPERIORIDAD FÍSICA

Indignante video: así se agarraba a las piñas Pablo Matera, el ex capitán de Los Pumas

La pelea sucedió en 2015 en un boliche de la zona de Pilar pero le traerá consecuencias hoy en su trabajo en el club francés Stade Francais.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días después de que Pablo Matera fuera desplazado de su rol como capitán de Los Pumas por los mensajes racistas que escribió en su cuenta de Twitter, salió a la luz un video en el que se lo veía peleándose a las piñas a la salida de un boliche de la zona de Pilar.

El grave hecho sucedió en 2015 pero aún hoy le sigue trayendo consecuencias debido a la irresponsabilidad que implica que, con su superioridad física, haya golpeado a otras personas en una discoteca. En aquel momento, la Unión Argentina de Rugby lo había sancionado por dos fechas.

A raíz de esto, el rugbier, quien juega en el club francés Stade Francais, fue citado por la comisión directiva para hablar sobre este tema. "A su regreso de su seleccionado, Matera, quien ya se ha disculpado públicamente, será citado por la dirección del club", aseguraron.

"Tras las revelaciones de algunos medios, las publicaciones realizadas en 2012 por nuestro jugador Matera en la red social Twitter, Stade Francais desea marcar su total oposición con estos inaceptables comentarios y observaciones", agregaron desde el club desligándose de la deplorable actitud del deportista.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 12.57.29 (1)WhatsApp Image 2020-11-30 at 12.57.29

"También queremos recordar que, desde su llegada al club en diciembre de 2019, nuestro jugador siempre ha sido irreprochable en su actitud hacia sus compañeros y adversarios, tanto dentro como fuera del terreno de juego", cerraron.