SE ANIMAN A TODO

El divertido video de las hijas de Cinthia Fernández en su primera clase de equitación

Charis, Bella y Francesca tienen una valentía admirable y se lanzan a realizar cualquier actividad... ¡entre más arriesgada mejor!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios meses, Cinthia Fernández contó que sus tres hijas soñaban con tener su canal propio de YouTube. Aunque ella al principio dudaba un poco en darles el si, finalmente terminó aceptando y hace ya un tiempo que Charis, Bella y Francesca Defederico tienen su propia plataforma para publicar sus videos con ayuda de su mamá.

En esta ocasión, Cinthia publicó en el canal un video de las tres niñas teniendo su primera clase de equitación. Las risas estuvieron presentes desde el primero momento: cuando la panelista le preguntó a las pequeñas qué iban a hacer, ellas definieron a la actividad en cuestión como "hacer caballos".

 

Además, en el video se pueden ver todas las medidas de seguridad que tiene el lugar que eligieron para que tanto Cinthia como las niñas y los trabajadores estén protegidos del coronavirus.

Pero no solo las chicas anduvieron a caballo. Cinthia tenía uno reservado especialmente para ella, uno de los más grandes del lugar... ¡que se llamaba Pampita!