METIÓ LA PATA

Fede Bal, ¿el cómplice de El Polaco?: lo invitó a una fiesta y le dijo: "¿¡Sabés las mujeres que vienen!?"

El actor le envió un comprometedor audio al cantante que se viralizó rápidamente.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana, Barby Silenzi confirmó en LAM que está separada de El Polaco"Le mandé un mensaje a ella para saber si era verdad que estaban en guerra y ella fue directa: 'en guerra no, separados sí'. Le pregunté si quería hablar pero me dijo que por ahora no, que estaba destruida", aseguró Ángel de Brito en su programa.

Por su parte, el cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram y desmintió una ruptura: "Seguimos apostando al amor ... gracias a todos por preocuparse y preguntar.. ????".

Luego de que el rumor de la separación estuviera en todos los portales, se dio a conocer un audio en el que Fede Bal, quien fue el compañero del cantante en MasterChef Celebrity, lo invitaba a una fiesta en su casa.

el polaco

"La pileta la tengo hirviendo, hace tres días que la vengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?", se escuchaba decir al actor en el audio. Cabe recordar que él también está en pareja con Sofía Aldrey

En la conversación también se escucha que Bal tranquiliza al cantante diciéndole que "nadie se esterará de la fiesta" porque estaría "prohibido sacar fotos y grabar videos". 

Dentro de los famosos invitados también se encuentra Mati Napp, quien fue coach de Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando.