INSÓLITO

Cinthia Fernández ''usurpó'' la casa de su ex... con ayuda de su ex suegra

La bailarina se instaló por unas horas en el departamento de Martín Baclini mientras éste estaba fuera de la Ciudad... y se lo avisó por las redes sociales. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Martín Baclini y Cinthia Fernández terminó de manera abrupta y por decisión del empresario que dijo 'haberse cansado' de los celos de la bailarina. Ella, angustiada, se ilusionó con un reencuentro pero a medida que pasaban los meses, ese amor se transformó en bronca y terminó defenestrándolo en todos lados.

Y aunque de parte de Cinthia parecía 'estar todo mal', el vínculo con la madre de Martín Baclini se mantuvo intacto. Ambas se quieren mucho y siguen hablando, algo con lo que el empresario no tiene objeción. Claro que no se esperaba que se complotaran para 'invadirle' el departamento.

Aprovechando uno de los viajes que Baclini realiza a Rosario por cuestiones de trabajo, su mamá le dio las llaves del departamento a Cinthia para 'que hiciera tiempo' entre una grabación y otra pero lo más llamativo del asunto fue... ¡que él se enteró por Instagram!. La bailarina, divertida, explicó: "Como tengo ensayo en un rato y no hago a tiempo a ir y venir a Escobar, la llamé a mi ex suegra y le pedí usar este lugar".

Pero no conforme con recostarse en el sillón de su ex, aprovechó también para darse una ducha. El empresario hizo su descargo en las redes sociales pero al parecer, ya no tiene ni voz ni voto en su propio departamento.