Este lunes finalmente se pudo ver al aire el programa de Masterchef Celebrity en el que Claudia Villafañe regresó a la cocina tras la muerte de Diego Maradona. Como era de esperarse, todos sus compañeros la recibieron con un fuerte aplauso y un cálido saludo. En la gala de este martes, la empresaria necesitaba ganarse nuevamente una estrella, misma condición que el jurado le impuso a Leticia Siciliani cuando se ausentó de la competencia.
Claudia y El Polaco fueron los mejores cocineros de la noche en el desafío que implicó hacer pollo frito con una guarnición y un tipo de mayonesa, pero Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron que la mamá de Dalma y Gianinna se llevara la tan aclamada estrella.
"No quería decir nada. Yo no hablé ni hice ningún homenaje pero esto va para el papá de mis hijas", expresó Villafañe, y nuevamente fue ovacionada por todos sus compañeros y el jurado.
"Así es Claudia Villafañe, ella es gigante", comentó Santiago del Moro mientras la participante intentaba contener su emoción.
"Son tiempos muy movilizantes para mí, para toda la familia. Le quise dedicar el plato al papá de mis hijas porque desde arriba va a ubicarnos a cada una y ayudarnos a salir adelante", concluyó Claudia.
Claudia Villafañe se llevó la segunda estrella ?? y emocionó a todos dedicándole este logro a Diego Maradona ? ¡Vamos Tata! #MasterChefArgentina pic.twitter.com/M5ySi2KwnB
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) December 23, 2020