La reacción de Mauro Caiazza cuando le consultaron por Jimena Barón: "Que me sigan relacionando con alguien que no tengo nada que ver es incómodo"

El bailarín fue consultado acerca de la nueva relación de su ex, y su respuesta fue contundente. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Caiazza y Jimena Barón tuvieron un intenso romance que comenzó cuando se conocieron en el Bailando. Sin embargo, después de un año de amor, decidieron separarse.

Y hace unos meses después del acercamiento que tuvo Jimena con Daniel Osvado, la cantante decidió alejarse por completo de las redes. Unas semanas después, comenzaron a salir imágenes que indicaban que la mamá de Momo había vuelto con Caiazza.

Sin embargo, su nuevo novio era el Tucu López, que tiene un look similar al del bailarín. Por su parte, Mauro también se alejó de su perfil mediático y se dedicó a sus proyectos personales.

Esta semana, el bailarín dio una entrevista con Clarín, y cuando le preguntaron por su ex aseguró que "no tengo contacto con ella… Simplemente yo no sé nada de ella".

Sobre si le molestó que confundieran al Tucu con él, Mauro expresó: "Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y que no sé nada de su vida es un poco incómodo. Pero bueno, lo entiendo perfectamente pero por eso justamente preferí cambiar mi perfil. No siento que yo haya alimentado eso pero tampoco me gusta salir a aclarar. Llega un punto en el que digo que hagan y piensen lo que quieran. No tengo nada qué decir porque simplemente no tengo contacto, no sé nada".