OTRO ESTILO DE VIDA

Álvaro Navia contó por qué se fue a vivir a Uruguay junto con su familia

El humorista explicó a qué se dedicará en el país vecino y cuál será el nuevo proyecto de Vanina Escudero fuera de la televisión.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 06:20

El pasado 17 de diciembre, Álvaro Navia se despidió entre lágrimas de Polémica en el Bar luego de contar que tanto él como su familia se irían a vivir a Uruguay, país del que es oriundo.

"Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio, de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz", manifestó el humorista.

En diálogo con Ciudad, Navia contó cuáles fueron los verdaderos motivos que lo llevaron a querer mudarse: "Fue una decisión pensada, meditada con la familia. Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora en Uruguay, decidimos mudarnos, instalarnos y empezar 2021 en Uruguay".

alvaro navia 2

"Estoy muy feliz de volver a mi país, porque me fui solo con una valija y volví con una familia. Es un paso muy importante en mi vida. Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos", continuó.

Con respecto a su futuro laboral, agregó en diálogo con el periodista Fernando Gatti: "Hace un año y medio que estamos haciendo Polémica en el Bar en el Canal 10 de Montevideo. Gustavo Sofovich me dio los derechos de sus programas para venderlos en Uruguay y Paraguay, y el primero fue Polémica, que tiene un éxito muy importante en TV. Después se dio la posibilidad de armar una productora en Uruguay para otros contenidos y en enero vamos a hacer La Peluquería de Don Mateo, que me tiene feliz porque además de producirla voy a hacer de Don Mateo, y otros contenidos más con dos socios uruguayos".

Finalmente, sobre los nuevos proyectos de su mujer Vanina Escudero, contó: "Ella tiene varios proyectos acá, por supuesto siempre ligados a la danza y a la arquitectura, porque además ella es arquitecta. Ya ha tenido propuestas para empezar a trabajar. Yo quiero que trabaje conmigo en TV, pero ella por ahora no quiere".