SU POSTURA

Maite Lanata contó cómo se sintió cuando se enteró de la denuncia a Pablo Rago

La actriz dio su punto de vista sobre lo que sucedió con su colega, quien trabajó con ella en 100 días para enamorarse. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Pablo Rago fue denunciado de abuso sexual por una mujer llamada Érica Basile. La noticia conmovió a gran parte del ambiente del espectáculo, debido a que el actor es muy querido entre sus compañeros.

Desde ese momento, fueron varios actores los que hablaron del asunto. Esta semana le tocó a Maite Lanata, quien trabajó muy de cerca con él en 2018 en 100 días para enamorarse.

"A medida que voy creciendo me sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales. Es muy delicado cuando es a un actor. El caso de Thelma fue increíble. En el caso de Pablo Rago sorprendió porque nunca hubo una confesión de nadie. La chica que lo denunció no está en el Colectivo", expresó en una entrevista con Radio Mitre.

 

46570049_289743468550944_5438457243230311959_n.jpg_1153172897

 

La actriz contó cómo fue su vínculo con Rago durante el tiempo que compartieron: "Mi experiencia con Pablo fue buena. De eso hablábamos con Nancy Dupláa el otro día. Lo independiente que es eso. Con él estuvo todo increíble y no tiene nada que ver con el caso. Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro con Pablo, por suerte. Me sorprendió muchísimo en algún punto, pero no me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay. Son números en los que hay que creer".

"Estoy muy contenta con toda la movilización que está surgiendo del Colectivo. Esta lucha del feminismo es para que en el futuro no haya más etiquetas. Necesitamos eso para luchar por la igualdad. Agradezco a las actrices que utilizan los distintos micrófonos para contar sus situaciones y ayudan con todo esto", expresó.