DICE QUE LA CENSURAN

Jimena Barón denuncia que la bajaron de un concierto por el escándalo de los afiches

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un comunicado donde anuncia que no se presentará en Comodoro Rivadavia por decisión de la producción. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios días de estar alejada de las redes, y de tener que suspender varios conciertos por su licencia psiquiátrica, Jimena Barón soñaba con regresar a los escenarios este sábado junto a Cazzu en Comodoro Rivadavia. Sin embargo, su sueño no se pudo cumplir, ya que la productora del evento decidió cancelar su presentación sin darle motivos. 

En sus redes sociales, Jimena publicó un extenso comunicado donde denuncia haber sido víctima de una censura. "Después de aparecer (cuando pude), después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver al trabajo que tanto amo y necesito. Hoy me avisan de parte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron reprogramar mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show", empezó diciendo la cantante. 

"La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos se desmoronó. Estaba esperando ansiosa el 22 para volver y encima feliz de compartir fecha con mi amiga Cazzu. Mi amiga Cazzu y sus letras también "polémicas", mi amiga artista que cuando canta se denomina "puta, pero no tarada". Mi amiga rebelde, con ovarios de acero y sus letras valientes con las que dispara en el mundo del trap. Cazzu la que se anima, a la que aman justamente por eso", agregó. 

1

Luego, Jimena volvió a afirmar que la decisión de la producción se trató de una censura. "¿Cómo hago para creer que esto no es algo personal? ¿Que no es conmigo? Me censuraron, esto es muy grave. Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora, encima, no me dejan trabajar", planteó. 

Por otro lado, la cantante también se lamentó por sus fanáticos, que no podrán verla en vivo: "Muchos hicieron un esfuerzo enorme, viajando desde otras provincias solo para verme una hora, con mucha ilusión, la misma ilusión que yo tenía de verlos. Esto me duele profundamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto". 

2

"Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no merezco y no tiene sentido en lo absoluto. Necesito libertad, la misma que pido para los demás", reclamó la cantante, quien luego pasó a agradecerle a sus fanáticos por el apoyo y le deseó lo mejor a Cazzu en su show. 

3

A los pocos minutos de que se difundiera el mensaje de Jimena, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a acusarla de estar mintiendo, ya que el show del 22 había sido cancelado tiempo atrás. Sin embargo, ella volvió a remarcar que había sido una decisión de quienes organizan el evento.

Para dejar las cosas aún más claras, Jimena publicó el comunicado armado por su propia productora y agregó: "Nuevamente, piensen y digan lo que quieran. No hablo más. Hay gente demasiado de mierda. Sepan que no voy a callarme ni dejar de trabajar. Lo lamento por los forros que me querían tirar". 

aaa555