PIDEN "PREVISIBILIDAD"

La dura respuesta de las autoridades de Comodoro Rivadavia, luego de que Jimena Barón los acusara de censurarla: "Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos"

La secretaria de Cultura del Municipio publicó un comunicado donde explica por qué decidieron suspender el concierto de la cantante. "Es nuestra obligación cuidar los fondos públicos", planteó. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una dura denuncia de Jimena Barón, quien acusó al municipio de Comodoro Rivadavia de haber querido censurarla, finalmente llegó la explicación por parte de las autoridades responsables. Al parecer, no se trató de un tema de censura sino, simplemente, de una cuestión financiera.

Liliana Peralta, secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, lamentó no poder contar con Jimena en los festejos por el cumpleaños de la ciudad, y aclaró los motivos detrás de su decisión. "Como Municipio debemos ser responsables y mostrar previsibilidad. Días atrás, su productora suspendió todos los shows dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro. Por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar", empezó diciendo.

"De esta manera, tomamos los recaudos necesarios. Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”, explicó Peralta.

"Esperamos que su estado de salud sea el mejor y pronto poder recibirla en nuestra ciudad para que brinde un espectáculo de calidad como acostumbra habitualmente”, concluyó la secretaria de Cultura, dejando en claro que no tenía la intención de prohibirle a Jimena dar un show en la ciudad.