UN DRAMA

Julieta Ortega habló sobre su hijo adolescente: "No me registra en todo el día, no me da bola"

Además, la actriz habló sobre su relación con su ex, Iván Noble, y reveló que hace poco compartió una cena con él, su novia y su nueva pareja, Camilo Vaca Narvaja. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Cortá por Lozano, Julieta Ortega habló sobre su relación con Benito, el hijo que tuvo con Iván Noble, que hace poco cumplió 14 años y está transitando los primeros momentos de la adolescencia. 

"Se llevó un montón de materias y estoy muy enojada, porque no tiene derecho. Los chicos entran en la adolescencia y hay una ingratitud tan grande hacia los padres", empezó diciendo Julieta.

"Lo que les pasa a los adolescentes es que no están interesados en nada que tenga que ver con sus padres y la verdad es que me duele porque tengo un hijo solamente y lo extraño. Es cariñoso, pero no me registra en todo el día y quizá viene, me abraza, me dice que me quiere y se va. Yo lo quiero entusiasmar pero no me da bola", agregó. 

Julieta también reveló que algo similar le pasa a su ex: "Iván está sufriendo más que yo porque también quiere que el hijo lo mire, lo acompañe. Y cualquier cosa que le propongamos ya no le divierte. Hace unos días vino con el padre y la novia del padre a verme en microteatro y cuando le pregunté qué le había parecido me contestó 'bien'. No hay forma de conquistarlo, nada de lo que soy y hago le interesa". 

Por otro lado, la actriz contó que mantiene un excelente vínculo con el padre de su hijo, y que incluso el otro día salió a cenar con él, su novia y su nueva pareja, Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y el padre de su hija. 

"Con algún otro ex también me llevo bien. Para mí ese es el amor. Hay ex con los que no me volvería a cruzar. El papá de mi hijo es un gran hombre", explicó Julieta, quien también aclaró que no desea volver a ser madre. "La verdad es que no volvería a empezar, para eso soy muy egoísta. Sí hubiera tenido otro hijo inmediatamente después de Benito, pero ya no", planteó.