AUTOCRÍTICA

Jimena Barón respondió a las críticas por su nuevo tema: "La letra no resiste análisis, yo no soy ejemplo de nada"

La cantante hizo un fuerte descargo donde le responde a quienes cuestionaron el contenido de su nueva canción.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un principio de año bastante complicado en las redes sociales, Jimena Barón lanzó su nuevo tema, Puta. Desde un primer momento, la campaña de prensa de la canción generó un fuerte escándalo en los medios y, una vez que salió el videoclip, la cantante recibió varias críticas por su contenido.

En general, las críticas hacia la canción giraron entorno a la letra de la misma, que parecería hablar sobre una suerte de competencia entre mujeres. Sin embargo, y a pesar de que había intentado bajar un poco el perfil en las redes, la cantante salió a defender su tema en su cuenta de Instagram. 

"No resiste análisis chicos, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, analicen una canción de Spinetta, de algún poeta, esta es una canción para bailar, para mover el culo", empezó diciendo Jimena en su historia de Instagram. 

"Que es ordinario el video, la letra... ¡no me digas! Yo pensé que "mansito el largarto" era poesía pura. ¿Y "el marido"? ¿El marido de quién? ¿En qué momento dice eso? ¡No habla de ningún marido! La letra lo que dice es: "Mamita, yo así de groncha y puta tengo las mismas posibilidades que vos, puedo estar con el mismo chabón que vos"", explicó la cantante, develando el verdadero mensaje de la canción.

Además, Jimena le respondió, una vez más, a quienes la critican por la forma en la que cría a su hijo: "Que los niños..., que mi hijo..., mi hijo escucha música. Yo intento controlar lo que escucha y así y todo escucha un montón de barbaridades que tengo que explicar. Prefiero que escuche mi explicación de mi canción, y que escuche Puta por mi, que tiene un significado que para mi es importante". 

Por último, la artista concluyó: "Yo no soy ejemplo de nada, no soy ejemplo de una chota. Por ordinaria, y por un montón de cosas feas que un montón de gente piensa. Entonces no se hagan mala sangre, hay un montón de artistas. Escuchen otra gente, punto".

?