SHOWMATCH

Baclini quiere enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando

El empresario admitió que le gustaría volver al certamen más importante del país pero con otra pareja.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Baclini reconoció que le encantaría enfrenat a Cinthia Fernández en el Súper Bailando. El empresario aclaró que solo estaría en el reality si llaman también a Cinthia ya que por ella se instaló en los medios de comunicación. 
En su visita en Nosotros a la mañana contó que tiene ganas de estar en Showmatch pero que aún los productores, Chato Prada y Federico Hoppe, no lo llamaron.

cinthia baclini
"Si es con una pareja que pueda llevar alegría y felicidad a la pista, sí. si es para sumar conflicto, no. Sé que con Mariana Antoniale y Luciana Salazar voy a restar. Sé que le haría daño a Cinthia que es la que me trajo al medio. Estoy sentado acá gracias a Cinthia y no lo haría sabiendo que le voy a hacer daño. Con Luciana y con Mariana no porque con Cinthia tuve una historia. Con Loli también tuvo algunos encontronazos", comentó con respecto a las famosas con las que se lo relacionó.
"Aceptaría bailar con una bailarina y que Cinthia también esté, claro. Me encantaría que esté Cinthia antes que yo porque ella necesita el trabajo. Ojalá esté", finalizó Martín.