DOLOR

El desgarrador mensaje de Andrea Estevez por la muerte de su papá: "Lo que te extraño es impresionante"

La modelo le dedicó un sentido posteo a su padre, quien falleció el fin de semana pasado. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Estevez está atravesando un momento muy difícil: el domingo pasado murió su papá. El miércoles en Intrusos, la panelista contó qué sucedió: "Había tenido un infarto hace unos cuantos años y estaba comenzando un tratamiento de Epoc, pero fue repentino. Tuvo un infarto, lo lograron recuperar y automáticamente entró en un segundo infarto que no logró aguantar su corazoncito".

Hace unas horas, la modelo recurrió a sus redes sociales para dejar un desgarrador mensaje dedicado a su padre. "INFINITAS GRACIAS AL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO. Hay momentos de la vida que uno desea que jamas lleguen, se los ve lejanos al presente y sin embargo de golpe te pegan fuerte... nunca hubiera querido que llegue el momento de escribir estas palabras, pero hoy llegó y si hay alguien en mi vida que se merece pueda expresar mis sentimientos es EL ... MI VIEJO", comenzó.

 

andrea

 

"Te fuiste Pa, y lo que te extraño es impresionante, tuve la posibilidad de tenerte todos los días de mi vida, de compartir viajes, aventuras, risas, mates, festejos, comidas,charlas, llanto y mil cosas más. Fuiste mi gran consejero de vida, incondicional, mi pilar más fuerte y mi mejor amigo. Todos los que me conocen saben que al salir de un canal de tv, de la radio, en el día a día, ahí estaba mi viejo esperándome y acompañándome ... tuvimos infinitas charlas, te conozco tanto, que hoy que ya no te tengo físicamente se como me aconsejarías actuar en esta nueva etapa de vida", expresó.

Junto con varias fotos con su papá, Andrea continuó: "Ojalá pudiera decirte tooooda la gente que te amó y te ama, no sabes viejo la cantidad de mensajes lamentando tu despedida, y todos dicen LO MISMO 'un gran tipo', 'un excelente amigo' 'mi gran consejero' y otros me dicen 'para mi fue mi viejo'. Todo eso estoy cosechando yo ahora de tu fantástica siembra! FUISTE EL MEJOR PAPÁ, MARIDO, ABUELO y AMIGO. Dejaste en Hannah todo tu amor, le recordaré todos los días lo que la amabas y lo enamorado que estabas de tu nieta, quien hoy te busca aún esperando encontrarte en casa. Te amamos PA, te extrañamos. GRACIAS INFINITAS ... nos volveremos a ver".