CORONAVIRUS EN ARGENTINA

La furia de Luli Salazar con los vecinos de sus papás: "¿Puede haber gente tan idiota?"

La actriz estalló al enterarse que hubo una pareja del edificio que llegó de EEUU y no tomó los recaudos necesarios para prevenir el potencial contagio del virus.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El brote de coronavirus genera reacciones diversas en la población. Algunos acatan todas y cada una de las medidas de seguridad en un intento por frenar el avance del mal mientras que otros, lo toman a la ligera porque consideran que hay 'una paranoia colectiva'. En este último grupo podría incluirse a los vecinos que sacaron de quicio a Luli Salazar.

La modelo expuso en su cuenta de Twitter, una situación que ocurrió en las últimas horas, en el edificio en el que viven sus papás. "¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que está pasando?", disparó sin filtro antes de agregar: "Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden a mi hermana que les abra y mi hermana les pregunta "¿se mudan?". Y le dicen “no, recién llegamos de USA, AVISÁ. Mi papá es diabético”.

 

Pero esta no fue la única cuestión que indignó a Luciana: también reprochó la actitud de los dueños de los comercios que 'retocan' los precios para sacar provecho del miedo que tiene la gente. "Deberían ser penados los comerciantes "vivos" que mencionaba el presidente y se aprovechan de una pandemia para subir precios hasta las nubes, más en un país que está en crisis económica. Eso no es libre mercado, es ser una basura carente de cualquier tipo de empatía".