ELLA NO LE VA A HABLAR MÁS

Martín Baclini dejó de seguir a Cinthia Fernández en Instagram: "Para mi es lo más sano"

Además sacó de la portada las fotos que tenía junto a su ex.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Baclini y Cinthia Fernández están cada vez más lejos. Ella no habría dejado que el le siguiera pagando el colegio a sus hijas y el no la sigue más en Instagram y borró todas las fotos que tenía junto a su ex.

En diálogo con Ciudad, el empresario explicó qué lo llevó a tomar la decisión de alejarla de sus redes: "Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos. Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

6407182

Respecto a la determinación de Fernández de no dejar que le envíe dinero para el cole de las nenas, Baclini sostuvo: "Hay mucho amor de ambas partes, pero eso también depende de lo que sea mejor para ellas. Sinceramente nadie mejor que la mamá y el papá para decidir esas cosas. Yo solo deseo verlas felices porque esas tres nenas son únicas". En cuanto a este tema, ella dijo: "No me lo paga más. Lo pago yo, para aclarar todo eso que no dependo de nadie, que no me mantiene nadie. Esto es a partir de ahora. Yo nunca estuve de acuerdo igual que se diera eso".