GRAN GESTO

Evangelina Anderson y Martín Demichelis refugiarán en su casa a unos argentinos varados en Alemania

Una mujer se contactó con la modelo a través de Instagram y ella le ofreció ayuda en medio de la crisis por el coronavirus.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:32

Luego del cierre de las fronteras del país decretado por el presidente Alberto Fernández para intentar contener la pandemia de coronavirus, miles de argentinos aún continúan varados en el exterior e intentan volver a sus hogares. Tal es el caso de una pareja que se encuentra en Alemania y, como no tiene dinero para regresar, Evangelina Anderson y Martín Demichelis le ofrecieron alojamiento en su casa en Múnich.

En un posteo realizado este viernes por la modelo en su cuenta de Instagram, una mujer llamada Andrea Peronini le escribió: “Hola Eva. Estoy con mi marido en Munich desde febrero. íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el covid19. No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando. Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento. No tenemos pasajes de vuelta y recién el 13/04 se puede comprar por Aerolíneas. El pasaje desde Munich es carísimo y no sabemos si lo pueden cancelar porque tiene escala a Madrid. El pasaje desde Madrid es más accesible pero no sabemos cómo llegar a Madrid. Ya hablamos con el consulado y mandamos nuestros datos. No sabemos qué hacer!!!”.

Muy atenta, Evangelina le respondió: "Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor".