DURA CRÍTICA

Rial y Canosa se unieron para destrozar a Tinelli: "Él no vive en un monoambiente, lo que hizo es una vergüenza"

La periodista habló al aire con el conductor de Intrusos sobre el viaje de Marcelo a Esquel en medio de la crisis del coronavirus. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Unas horas antes del anuncio del presidente Alberto Fernández de hacer una cuarentena obligatoria a causa del coronavirusMarcelo Tinelli decidió irse a Esquel. La noticia la dio Jorge Rial en Intrusos"Se va a esta tarde en un avión privado, él tiene casa allá y se va a hacer la cuarentena".

En el programa varios panelistas como Marcela Tauro y Débora D'Amato se mostraron enojadas con la actitud del conductor de Showmatch. Pero quien también sorprendió y se unió a Rial en su reclamo fue Viviana Canosa.

Este viernes y a pesar de las grandes diferencias que tuvieron entre ellos, Rial y Canosa hablaron en Intrusos sobre el viaje que hizo Tinelli al sur en este contexto. "Escuché lo que decías y más allá de nuestras diferencias es un momento importante para la Argentina. Está buenísimo que dos personas como nosotras digamos que lo que está haciendo Tinelli es una vergüenza. Muchas personas no tienen huevos para decir que lo que hizo él está mal", expresó la conductora. 

"A mi me indignó. Me parece que no es nada personal con Marcelo, pero los comunicadores estamos diciendo todo el tiempo que no son vacaciones y que nos quedemos en casa. Él no vive en un monoambiente, pienso en la gente que está desesperada. Ayer lo dijo el presidente, que iba a ser durísimo con las personas que no cumplan, entonces tenemos que tener conciencia", agregó.

 

DestacadosHorizontal

 

Además, Canosa se refirió al trabajo que está haciendo Tinelli con el gobierno: "Tengamos un poco más de compasión con las personas que realmente la están pasando mal. ¿En qué mesa del hambre te sentás, loco? Tenemos que dar el ejemplo, por eso yo también estoy en tu programa, porque es el momento de los gestos, tenemos que ser solidarios. Porque Marcelo es un dirigente, parece que la gente que tiene guita y poder creen que son intocables, y no hay nadie intocable. Empecemos con los gestos y a sacar la impunidad de nuestro país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hizo, el presidente tiene que llamarlo y decirle que no es impune"

Por su parte, Rial consideró: "Esto va a dejar muchas consecuencias, en este momento te enfrentás con vos mismo, con tus bajezas, con tus cosas importantes, y esto saca tu verdadera esencia. Si le caemos al que fue a Pinamar, que hay que caerle, también al que tiene que dar el ejemplo. Si nosotros estamos remarcando que hay que quedarse en tu casa y ser solidario, hacelo. No se salva nadie individualmente acá".

Canosa aseguró también que pensaba que esto le va a traer problemas a futuro: "¿Vos te pensás que a Marcelo le va a gustar esto que estoy diciendo?".

¡Tremendo!