SE DESCARGO

En Intrusos violaron la cuarentena y Rial salió a pedir disculpas: "Fue una actitud absolutamente irresponsable"

Fue por una entrevista a Mónica Farro en la puerta de su casa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

 En Intrusos se vivió una situación un tanto descontrolada cuando Pablo Layus intentó hacerle una nota a Mónica Farro. El cronista se acercó hasta la puerta del edificio donde vive la vedette y la entrevistó a una distancia prudencial, lo que no quitó que Jorge Rial -que estaba desde su casa- y Marcela Tauro se pronunciaran sobre la violación de la cuarentena.

"No, chicos, está mal esto. Estamos cometiendo una locura", dijo Jorge, mientras que Marcela aseguró que tranquilamente los vecinos podían denunciar esa situación. Al término de la nota, Adrián Pallares dijo que se tomaron las precauciones necesarias para hacer la entrevista: "Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer".

intrusos-0326-931366

De todas formas, una vez terminada la nota, Rial hizo un breve descargo en sus redes en donde admitió la culpa: "Hoy en Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa".