TIENE 53 AÑOS

Marcelo Polino confesó la lista de tratamientos que hace para verse más joven

El periodista confesó que mantiene una estricta rutina de belleza tanto en la cara como en su cuerpo que lo ayudan a mantenerse radiante.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de muchos colegas que niegan hasta el cansancio todos los retoques estéticos a los que se someten, Marcelo Polino grita a los 4 vientos que él 'se hace de todo'.

Esta semana, en 'Divina Comida' fue un poco más allá y enumeró cuáles son los procesos que adoptó en el día a día para retrasar los efectos del paso del tiempo en cara y cuerpo. "Primero, hace como 10 años que hago medicina ortomolecular y después, me voy haciendo todos los tratamientos que encuentro", dijo sin pudor.

"Me pongo bótox, terapia de láser, electrodos y voy a pilates tres veces por semana. Además, voy a una plataforma vibratoria y sigo una dieta vegetariana", detalló.

"La verdad es que me cuido mucho y lo digo sin problemas. A veces, cuando me insultan en las redes y dicen que estoy lleno de bótox, les digo que sí porque tengo la suerte de poder pagarlo. Esto y la terapia deberían estar en la canasta básica".