QUIERE VOLVER A LA TV

Zulma Lobato: "Quiero ser una vayaina de Moria Casán"

Además arremetió que con su presencia la miraría todo el país.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zulma Lobato quiere volver a los medios de comunicación ya sea de la mano de Moria Casán o en el Super Bailando junto a Marcelo Tinelli. La mediática está convencida de que con su presencia el rating subirá mucho más que lo que medían los programas el año pasado.

Quiero que Moria me ponga como vayaina en el programa. Me miraría el país. Yo sacaría a la (Stefy) Xipolitakis porque es bastante hueca y no sabe nada de nada. No tiene cultura, nada", arremetió Zulma.

Con respecto al resto de las panelistas dijo: "De las que valen la pena son Carolina Papaleo, Nora Carpena y la que hace de periodista, Sofía Zámolo. Natalie Weber es una estúpida que no sabe hablar de nada y agrede a la gente. Es agresiva. Cuando estuvo esa que dice ser la novia de Sergio Denis la agredió bastante”.

Zulma adelantó en la nota con El show del espectáculo que una amiga está tramitando todo para que este en Showmatch: “Una amiga mía está hablando con los productores de Tinelli para ver si me estén en el ‘Bailando’, pero hasta ahora no he tenido novedades. Me encantaría porque me miraría el país".