AFIRMAN QUE ESTÁ PENSANDO EN IRSE DE EL TRECE

Tras su conflicto con el diario Clarín, Marcelo Tinelli podría mudarse a El Nueve

Varias versiones afirman que el conductor quedó muy disgustado con el multimedios por las críticas que le hicieron estos últimos días y que estaría considerando realizar el Bailando en otro canal. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La decisión de Marcelo Tinelli de irse a pasar la cuarentena a su casa en Esquel fue muy criticada en las redes sociales por diferentes periodistas, celebridades y comunicadores en general. Incluso algunos medios lanzaron notas de opinión donde cuestionaban al conductor: la más fuerte llegó por parte del diario Clarín, donde se publicó un editorial, firmado por Alejandro Borensztein, donde directamente trató al conductor de "pelotudo". 

Lo cierto es que el conductor se enfureció muchísimo con el diario por la publicación, y peor se puso cuando días más tarde lo volvieron a criticar por mandar desde Buenos Aires a Esquel una valija con remedios para él y una de sus hijas. 

"Clarín miente y esta vez lo pongo yo. No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista", le dijo Tinelli a Luis Novaresio ayer en su ciclo de Radio La Red.

Pero el momento más picante de la entrevista llegó cuando el conductor dejó entrever la idea de que, quizás, este año no se lo vea por la pantalla de El Trece"Hoy un amigo importante me preguntaba: ‘Che, ¿no será que no te quieren más en el canal?’. ‘No sé, lo desconozco’”. Y agregó: “Por ahí me quieren decir algo. Es más fácil que me digan: ‘No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros’. Lo sabré entender. Es como una relación de pareja, por ahí el otro no quiere”, dijo Tinelli

 

Según adelantó Adrián Pallares en Teleshow, el Presidente de San Lorenzo estaba esperando un llamado de Adrián Suar, gerente de programación del canal con quien siempre tuvo una excelente relación. Pero ese llamado nunca llegó... y Tinelli se lo tomó bastante mal. 

Al parecer, el conductor estaría considerando la posibilidad de desembarcar con Showmatch en la pantalla de El Nueve, donde estuvo en 2005, a mediados de mayo.

 

"El vínculo que mantenemos con la productora de Marcelo Tinelli es de hace mucho tiempo, como proveedora de contenidos. Y estamos muy contentos con eso. Pero no hay más nada que lo que está a la vista", dijo Diego Toni, gerente de Programación de El Nueve, en diálogo con Infobae

¿Será este el año en el que Marcelo se cambie de canal?