SE LO TOMA CON HUMOR

La desopilante reacción de Amalia Granata al ser votada como "la argentina más odiada"

La periodista fue elegida por el público, a través de las redes sociales, como la famosa más repudiable. Sin ofenderse, aprovechó para recordar otros momentos de su carrera. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los motivos detrás de la elección sin dudas fueron varios, y cabe aclarar que no se trata de una muestra realmente significativa. Sin embargo, la votación sigue dando de qué hablar: este fin de semana, el youtuber Te lo resumo así nomás hizo un mundial en Twitter donde le pidió a sus seguidores que votarán al famoso argentino que más odiaban. El tercer puesto fue para Eduardo Feinmann, el segundo para Baby Etchecopar y el primero quedó en manos de Amalia Granata

 

Al tratarse de un youtuber con un público joven, es entendible que los famosos más repudiados hayan sido aquellos que en varias ocasiones se han posicionado en contra de cuestiones como el derecho al aborto, la educación sexual integral o la legalización del consumo de marihuana

Mientras que Feinmann y Etchecopar eligieron el silencio, Amalia decidió salir a hablar sobre esta "victoria". Con mucho sentido del humor y sin sentirse ofendida, la diputada de Santa Fe escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias por tanto! ¡Nos elevan! ¡La reina y sus príncipes! Son tan geniales". 

Luego, Amalia rescató una nota del año 2013, cuando fue elegida por el público para llevarse dos premios, Los más clickeados y el premio Ciudad, como la más querida. "Del amor al odio", agregó la periodista.