NO LE DEJA PASAR UNA

Cinthia Fernández tras la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: "Que no se haga la mosquita muerta"

La panelista de LAM aseguró que habla de ella porque es su trabajo -y no porque es la actual de su ex-, y que la modelo sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado, Agustina Agazzani confirmó su renuncia al Bailando 2020 y aún es un misterio quién será la pareja en el certamen de Martín Baclini, su novio. La modelo realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram y apuntó indirectamente contra Cinthia Fernández. Consultada al respecto, la panelista de Los Ángeles a la mañana aseguró que habla de Agazzani porque es su trabajo -y no porque es la actual de su ex-, en tanto pidió que no se haga la mosquita muerta porque ella sabía dónde se estaba metiendo.

"Ese día que ella se ofendió y tomó la decisión, estaba en rutina (de LAM) que teníamos que averiguar de ella, tanto Yanina Latorre, Majo Martino y yo teníamos información. Después, en un vivo (de Instagram) de Ángel, se dio la charla y respondimos sobre el tema. No hablé porque sea la actual de mi ex pareja, hablo porque es mi trabajo. Yo no tengo nada contra la piba, pero tiene que entender que si se mete en el medio es parte de esto, y a todos nos pasó", expresó Cinthia en diálogo con Ciudad. 

Y sentenció: "Tampoco que se haga la inocente diciendo 'no soy mediática', porque sabe donde se mete. Si vos conocés a una persona y a los dos días te metés en el Bailando... Es lógico que ella lo quiere aprovechar porque es joven. A todos nos suma un Bailando, pero tiene que saber que se mete en la boca del lobo. Se metió con una pareja, en el conflicto y en una situación que daba para mojar la oreja. Y bueno, es obvio que le va pasar esto. No le paso en su momento con (Gastón) Soffritti porque no era tan mediático. Pero ahora se metió en la boca del lobo, con una pareja que tiene mil quilombos, y bueno, iba a pasar, y no porque yo le haga algo".

"No me siento culpable. Que no se haga la mosquita muerta, dale, todo bien, pero no hubieras elegido esto. Yo no tengo la culpa, yo hago mi trabajo como lo hago con cualquier persona. Esto también lo hicieron conmigo. A mí me pasó el quilombo de la chorra, el quilombo con mi padre, con Baclini, todo, y a todos nos escarban. Es así el medio", arremetió Fernández.

Y concluyó, muy filosa: "No sé si hay otra cuestión. Se habrá puesto nerviosa porque hay fotos con un empresario, con otro chico, además coincide el perro con las historias de Instagram, hay un influencer (Grego Rossello) que encontró la camisa de ella en la casa y tuvo problemas con la novia, hay 'me gusta' que claramente los va a borrar. Pero bueno, ¿qué se va hacer? Si uno deja plasmado cosas en las redes sociales es muy fácil encontrar y averiguar. Nosotros solo transmitimos, y no me hago la inocente porque también lo hicieron conmigo".