FILOSO

Jorge Rial y un fuerte palito para Pampita por la posibilidad de que no esté en el Bailando: "Qué raro que no tenga ganas de laburar"

El conductor de Intrusos apuntó contra la modelo, quien podría no regresar a su rol de jurado mientras dure la pandemia. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Marcelo Tinelli tenía planeado volver a la televisión a fines de abril, la pandemia del coronavirus le truncó los planes. Ahora, el conductor está viendo cómo es la mejor manera de regresar con el Bailando, donde deberá cumplir con todas las reglas sanitarias y de distanciamiento necesarias.

Este jueves en Intrusos analizaron el tema, y Guido Záffora puso en duda la participación de Pampita: "Hay una jurado que dijo 'yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita".

En ese momento, Jorge Rial sorprendió con un filoso comentario: "Qué raro Pampita con ganas de no laburar". En desacuerdo con el conductor, Adrián Pallares expresó: "Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal".

El comentario de Pallares se relacionó a la muerte de Blanca, quien falleció cuando tenía 8 años debido a una bacteria desconocida. Hace unas semanas, Benjamín Vicuña hizo un emotivo posteo relacionado a la importancia de cuidarse en este particular momento.