QUÉ LE DIJO

Muscari y su vínculo con Nazarena Vélez: ''Sentí la necesidad de mandarle un mensaje”

A cuatro años de su fuerte pelea, el director teatral confesó por qué tuvo ganas de escribirle a la actriz.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A cuatro años de su fuerte pelea, José María Muscari conto cómo es hoy el vínculo que tiene con Nazarena Vélez, y confesó que hace poco sintió la necesidad de mandarle un mensaje para saber cómo estaba. Cabe recordar que el director teatral hace tiempo recompuso su amistad con Barbie, de quien también se había distanciado luego de la difusión de un polémico audio privado en donde Muscari se burlaba de Fede Bal, quien por entonces se había separado de la actriz.

“Yo tengo mucho vínculo con Barbie Vélez. De hecho, después del distanciamiento que tuvimos yo la convoqué y volvimos a trabajar juntos en Derechas. Indefectiblemente, desde que ella volvió a trabajar conmigo, mi relación con Nazarena cambió. Si bien no teníamos diálogo, nos saludábamos y teníamos un trato cordial o una cruzada”, comenzó aclarando Muscari en diálogo con la web de Radio Mitre.

“No hace mucho tiempo. Hará dos o tres meses que tuve la necesidad de mandarle un mensaje a Nazarena. Vi que estaba trabajando en Mendoza por las redes, me enterneció ver unos videos de su hijo Titi, a quien quiero mucho. Compartí muchos momentos lindos con ese hermoso niño y con Fabián, que era un gran amigo y una hermosa persona”, expresó el director de Sex.

Y reveló: “Me surgió la necesidad de mandarle un mensaje y preguntarle cómo estaba, cómo se sentía y cómo le iba en la temporada y ella me respondió muy amorosamente. Quedamos en que íbamos a charlar en algún momento. Siento que mi vinculo es con Barbie y con Nazarena nos tenemos un afecto mutuo que va a perdurar por siempre”.

“No me imagino aclarando nada con Nazarena sobre el pasado. Si alguna vez me encuentro con ella me va a surgir el afecto que tuve siempre. Nazarena siempre supo de mi afecto por ella, hablemos o no”, concluyó.