SE HARTÓ

Cinthia Fernández escrachó en vivo a Martín Baclini: "Sos re poco hombre, un papelón"

La panelista se enfureció luego de que el empresario hiciera un ácido comentario sobre sus hijas. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández y Martín Baclini están lejos de llegar a un acuerdo pacífico. En esta ocasión, el enfrentamiento tuvo como eje el colegio de las hijas de la panelista, cuya cuota pagó durante varios meses el empresario rosarino. 

BANNER-06

Todo empezó cuando Baclini acusó a Cinthia de no haber pagado la guardería de su lancha tal y como ella lo había prometido. Quien ofició como intermediaria fue Mariana Brey, que leía en vivo los mensajes que le enviaba el empresario.

"¿Qué hubiera pasado si yo no pagaba el colegio de las nenas?", fue el comentario del empresario que terminó por desatar la furia de la panelista. En el medio de Los ángeles de la mañana, Cinthia perdió la paciencia y le habló directamente a Baclini, quien seguramente estaba viendo el programa en ese momento.

"¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. ¿De qué me estás hablando? Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre, sos un papelón, flaco. Y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta. ¡Me tenés re podrida!", empezó diciendo Cinthia.

"Yo no tengo ganas de que me tome de pelotuda y tengo el derecho de decir lo que se me re mil canta… Él siempre me tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es, Baclini. Con todas hace lo mismo... Él me obligó a decir que pagaba el colegio", terminó revelando la panelista.