SE HARTÓ DE LAS DESMENTIDAS

Rodrigo Lussich se indignó con la China Suárez y la defenestró: ''Ella y Benjamín son unos rompe huevos''

El periodista se cansó del ''histeriqueo'' que algunos famosos tienen con la prensa y se despachó con todo en Intrusos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más de una vez, Rodrigo Lussich dio primicias sobre la China Suárez que ella se encargó de negar, dejando en claro el fastidio que le generaban determinados rumores. Pero por lo general, pocas semanas después, la información se terminaba confirmando. Fue el caso de su relación con Vicula o el embarazo de Magnolia.

Esta semana, la situación se repitió porque la actriz venía negando sistemáticamente su nuevo embarazo hasta que subió una foto para confirmarlo en la que se la ve con una pancita de 5 meses. Indignado, Lussich se ocupó de atenderla en Intrusos. Primero, mientras Adrián Pallares opinaba que la China era parte del grupo de actrices que odia a la prensa, él tiró: "Son psicópatas los famosos. La China y Vicuña se van, vienen después en lugar de salir y decir 'estamos juntos, todo bien' te ponen una foto del papín. Son cholulos de ellos mismos y les encantan que hablen de ellos".

Y luego, tiró: "Está embarazada de 5 meses... todavía no lo confirmaron porque son unos rompe huevos pero bueno... después se enoja. Trabaja de indignada, de enojada... ¡por favor!".