LO QUE SE SABE

Marcelo Tinelli y Suar se reunieron en Casa Rosada para definir protocolos para la producción audiovisual

Se juntaron junto al presidente del INCAA, el ministro de Salud y el jefe de Gabinete para debatir sobre la realización de películas y programas en cuarentena.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adrián Suar, Marcelo Tinelli y compañía buscan que los sectores de la producción de cine y televisión argentinos vuelvan al ruedo. Para eso, diferentes referentes se reunieron con el ministro de Salud Ginés González García y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero en Casa Rosada.

 

 

En la reunión, que se dio en el Salón de los científicos, los cabecillas de cada área hablaron sobre la posibilidad de implementar protocolos sanitarios para que vuelvan a producir programas y películas de manera segura.

Además de Suar y Marcelo se hicieron presentes el presidente del INCAA Luis Puenzo, el subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

El comunicado post-reunión:

 

Suar, justamente, viene de cancelar Separadas cuando la novela aún no había terminado y el conductor de quejarse de que se le estaba complicando arrancar con el Bailando 2020 por culpa de los protocolos.