SE ENOJÓ

El insólito reclamo de Lorna al Presidente por interrumpir el especial de Susana Giménez: "Indignada nivel Dios"

La fan número uno de la diva causó revuelo en las redes sociales con muchos mensajes a favor y otros en contra, criticándola por hacer un comentario tan frívolo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando todas las miradas estaban puestas en el anuncio de Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lorna manifestó su enojo por el hecho de que la conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos se desarrollaría en el horario previsto para el especial televisivo de Susana Giménez, su ídola.

"Indignada nivel Dios porque estoy una semana entera esperando el especial de Susana y al Presidente se le ocurre hablar justo en ese horario. Furiosa. El Presidente debería respetar el horario de Susana más allá de que sea un programa grabado", sentenció la periodista en su cuenta de Twitter.

Enseguida, su reclamo se volvió furor en la red del pajarito, con miles de usuarios que compartieron su tuit, muchos apoyándola y otros criticándola por hacer un comentario tan frívolo.

Este sábado, Telefe iba a emitir el especial "30 años de risas juntos" con sketches de Susana Giménez, que finalmente fue reprogramado para la semana que viene "debido a la extensión del mensaje presidencial".