¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

Jimena Barón confirmó que está pasando la cuarentena con Daniel Osvaldo: "Intento que no me lastime lo que piensan los demás sobre mis decisiones"

La cantante se mostró muy cerca de su ex, con quien festejó su cumpleaños número 33. "Bailamos hasta las 9 am y vimos el amanecer", contó. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias sospechas, finalmente Jimena Barón confirmó que tomó la decisión de instalarse en la casa de Daniel Osvaldo para pasar junto a él y su hijo Morrison la cuarentena.

Aunque no hizo referencia a una reconciliación, la cantante hizo una extensa publicación en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre su pasado y dejó la puerta abierta a cientos de teorías.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no queri´a volver al departamento, que queri´a estar con el hermano el perro y el papa´ "y con vos tambie´n, quedate". Padre adhiere, "quedate". ¿Se terminara´ el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma´s extran~aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo´n, cien mil millones", empezó contando la cantante en Instagram. 

"Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ri´e. Cumplo 33 an~os, se festeja, e inesperadamente es un cumplean~os de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champa´n, pregunta si los suen~os se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 di´as) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufo´rico a cantar el feliz cumplean~os en ingle´s, el padre en un acto patrio´tico se indigna", continuó diciendo.

La cantante comenzó a compartir con sus seguidores detalles sobre su improvisada fiesta de cumpleaños en familia: "Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podi´a ser ma´s inesperado, se vuelve ma´s inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte". 

Sin hablar específicamente sobre su relación con Osvaldo, Jimena hizo una llamativa reflexión sobre su pasado y dejó la puerta abierta a interpretaciones: "Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu´squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio´n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambie´n las cagadas que me mande´ e intento ser mejor persona todos los di´as, pero sin castigarme tanto". 

Por último, le dejó un tierno mensaje a sus fanáticos: "Los extran~o, los vere´ cuando se pueda y les contare´ y cantare´ cosas distintas, ¿Estamos todos distintos verdad? Que asi´ sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada".