LO QUE FALTABA

Jimena se reencontró con Momo... ¿y con Daniel Osvaldo?

La instagramer Juariu publicó varias imágenes que probarían que la cantante decidió ir a pasar la cuarentena a la casa de su ex pareja. ¿Habrá una reconciliación en puerta?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo le faltaba a la cuarentena era esta reconciliación. Hace ya varias semanas que Daniel Osvaldo y Jimena Barón se vienen mostrando cada vez más amistosos en las redes sociales: se comunican por Whatsapp ¡y hasta se ponen "me gusta" en Instagram!

Fue el usuario de Twitter @polmccarne quien descubrió que desde los primeros días de mayo la cantante volvió a ponerle "me gusta" en las publicaciones de Instagram a su ex. Y no solo a las fotos de su hijo... ¡hasta le tira buena onda en los posteos sobre fútbol!

9999jime

Como si eso fuera poco, Jimena había generado un escándalo al comienzo de la cuarentena, cuando la pregunta de un seguidor la llevó a confesar que le había escrito a un ex durante el aislamiento. Muchos pensaron que se trataba de Del Potro, ya que las fechas coincidían con la separación del tenista y Jujuy Jiménez, pero la cantante se encargó de desmentirlo en sus propias redes sociales.

Curiosamente, cuando Jimena reveló que le había mandando mensajes a un ex publicó también un divertido video pidiéndole "perdón" a un cuadro de La Cobra, la canción que grabó hace un tiempo y que muchos creían que estaba dedicada al padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

Con tantas pruebas, no era extraño pensar que quizás Jimena y Osvaldo estaban considerando volver a darle una oportunidad a su relación. Pero este fin de semana la teoría cobró más fuerza que nunca: la instagramer Juariu publicó en sus historias de Instagram varias imágenes que probarían que la cantante y el futbolista están viviendo en la misma casa. 

 

?