TIENE CONTACTO DIRECTO

El diálogo entre Yanina Latorre y Alberto Fernández: "Si te paran en la calle decí que venís de parte mía"

La panelista de LAM contó que habló con el Presidente para hacer una consulta con respecto a los permisos de circulación y sorprendió a todos con la respuesta que recibió  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Jimena Barón revolucionó las redes al revelar que había decidido dejar su hogar para instalarse en la casa de Daniel Osvaldo en Banfield. Según la cantante, la decisión la tomó luego de que su hijo Morrison le pidiese que se quedara ahí para poder pasar la cuarentena en familia.

A pesar de las explicaciones de Jimena, en las redes sociales se comenzó a debatir la posibilidad de que la cantante y el futbolista se reconciliaran, tras varios años de idas y vueltas y con denuncias judiciales de por medio. Como no podía ser de otra manera, el tema llegó a Los ángeles de la mañana... ¡y las angelitas destrozaron a La Cobra!

"Esto para mí, señora, es romper la cuarentena. Se están tocando, tiene que haber aislamiento. Tenés permiso de traslado, pero esto no lo podés hacer. Si cada uno se va a dormir a lo del novio....", empezó diciendo Yanina Latorre, y agregó: "No se puede ir. Está prohibido. No te podés quedar a comer en cuarentena. No podemos ir a la casa de nadie a cenar". 

"Rompieron la cuarentena. Pregunta: yo hoy soy X, no estoy casada. Soy Andrea Taboada. Tengo un chongo en Banfield y quiero ir a visitarlo porque es mi cumpleaños. Voy, me siento, soplo la vela, la real y la no real, me quedo, duermo y me voy al otro día... ¿Cómo se llama eso? Romper la cuarentena", planteó la panelista.

 

?

En el mismo programa, Yanina aclaró que ella si tiene permiso para circular por su trabajo como panelista en radio y televisión. Pero, además, reveló que se encargó de chequear todo con el mismísimo Alberto Fernández.

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, fue el mensaje que le envió Yanina al Presidente, quien le contestó que podía sacar el permiso de periodista para poder moverse libremente.

"Sacá con una de las dos direcciones de trabajo, con eso te vas a mover libremente. Si te paran, decís que venís de parte mía”, agregó el Presidente. "Jaja, sos lo más”, le contestó la periodista.

"Me cae re bien Alberto Fernández, no soy kirchnerista”, aclaró la panelista, luego de que Ángel de Brito la acusase de ser "muy kirchnerista". 

?