SALIÓ DEL PAÍS A PESAR DE LA CUARENTENA

Susana Gimenez se hartó de las críticas por su viaje a Uruguay: "No pensé que se iba a armar semejante quilombo"

La conductora defendió su viaje al país vecino ya que lo hizo por la vía legal y con todos los papeles en regla. "Hice un trámite que llevó como cuatro o cinco días", aseguró.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cansada de todo lo que se dijo en torno a su salida del país en medio de la cuarentena y segura de haber hecho lo correcto, Susana Giménez mantuvo una charla telefónica con Ángel de Brito en LAM donde se mantuvo inflexible al respecto.

"No tengo nada más que explicar. Yo Ya no tengo nada más que explicar. Hice todo legal, tenía el permiso sino, no hubiera podido salir del país y entrar al Uruguay, me llevó como 4 o 5 días el trámite y vine porque tenía mucho que hacer".

"En Buenos Aires estuve 65 días en cuarentena, no hice nada, ni salí. Pero me tuve que venir porque hay cosas que pagar y tengo muchos animales, me tengo que ocupar de un montón de cosas", agregó. La diva, que a esta altura ya debería estar acostumbrada a que se hable de ella, juró: "Jamás pensé que se iba a armar semejante quilombo" 

Por último, se refirió a otro de los escándalos que protagonizó en las últimas semanas, con su perra Rita. "No hay nada peor que me digan que no me ocupo de un perro. Los que hablan son los periodistas... y Nicole, que no quiero hablar más porque le dije estúpida y me llamó para decirme que me admiraba. A mi me dio bronca todo lo que se dijo porque saben muy bien cómo soy con los animales".