SE DIFERENCIÓ DE JIMENA BARÓN

Cinthia Fernández contó cómo se arregló con Matías Defederico para que pudiera ver a sus hijas durante la cuarentena

La panelista de LAM aclaró que el futbolista sigue viviendo en su casa, pero que pasa a visitar a sus hijas día por medio.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de Jimena Barón, que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo para poder pasar con él y su hijo la cuarentena, Cinthia Fernández se puso de acuerdo con Matías Defederico para que él pudiera seguir viendo a las nenas sin tener que instalarse en su hogar.

“Las nenas no se van a mover de casa hasta que todo esto pase y va para largo. Matías vive en un barrio privado, yo sé que es re cagón así que creo que es estricto, pero es una cuestión de comodidad", planteó Cinthia en Los ángeles de la mañana.

Para evitar que las nenas tengan que trasladarse de un casa a la otra, Cinthia y Defederico decidieron que el futbolista fuese hasta el hogar de ella, en zona norte, para que pudiera verlas. “Le dije ‘vení las veces que vos quieras, de hecho yo necesito ayuda así que trata de venir más'. Porque no venía y ahora día por medio viene”, agregó la panelista.

 

A diferencia de Jimena, Cinthia no ve posible una "convivencia parental" con Defederico. "Solo si se le revienta la casa. Igual mi casa tiene una habitación afuera”, aclaró.