CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Reapareció Zulma Lobato y su manager cree que tiene coronavirus: "Tiene todos los síntomas"

Lautaron Reyes pidió desesperadamente que la vean los médicos. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, el manager de Zulma Lobato se mostró desesperado por el paradero de la mediática ya que hacia un mes que no tenía noticias de ella en medio de esta pandemia que vive el mundo de coronavirus.

"Llamado solidario: estoy preocupado por no tener desde hace un mes ninguna novedad de y contacto alguno con Zulma Lobato. Su celular se lo robaron el 28 del mes pasado junto a sus documentos y tarjetas bancarias, por lo cual es muy probable que no haya podido cobrar su pensión. En el contestador del teléfono fijo dejó un mensaje preocupante "por los graves problemas y el terrible momento que estoy pasando y la depresión que tengo por el momento no voy a responder llamados?", comenzó su relato.

zulma
"Necesito saber si esta comiendo o no, si esta bien de salud, si esta necesitando ayuda, si esta viva o no. Hablé con personas cercanas a ella y tampoco saben nada. Alguien que sea de Munro o de alguna organización trans que pueda acercarse hasta su domiclio para poder contactarme con ella. Y poder saber de su situación actual. Voy a estar muy agradecido", finalizó muy preocupado.

Gracias a una vecina que paseaba su perro, la encontraron. Luego de varios días de preocupación ya que Zulma no atendía el teléfono, llegó esta noticia aunque creen que tiene coronavirus.

zulma lobato barbijo

"Amigos apareció Zulma Lobato.
Me pidió que necesita que la internen porque dice estar muy mal de salud. Pareciera tener todos los síntomas del coronavirus.
Como pudo les agradeció a todos sus mensajes y preocupación.
Necesitamos que la vea el SAME.es urgente!",
escribió Lautaro Reyes en sus redes sociales.