SIGUE LA CAUSA

Sebastián Villa fue citado a indagatoria por la denuncia de violencia de género

Su ex pareja lo llevó a la justicia porque asegura que le pegó y la amenazó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso Sebastián Villa suma nueva información: el futbolista de Boca fue citado a declaración indagatoria para el próximo 13 de mayo por la causa en la que se lo investiga por violencia de género. Daniela Cortés, su ex que lo denunció por golpes y amenazas, había logrado que le impusieran una perimetral.

Según Télam, el colombiano deberá presentarse este jueves en una audiencia virtual para ratificar o rectificar ante la fiscal su denuncia contra Cortés por "extorsión y amenazas".

Vale recordar que la ex pareja de Villa argumentó que hubo “golpes reiterados, amenazas y extorsión” contra ella, su hija y sus padres. En una publicación de Instagram, la defendida por Fernando Burlando mostró supuestas pruebas de una golpiza que le habría dado el deportista y en una de sus declaraciones sobre el tema afirmó que le hizo perder un embarazo por haberle pegado.

Él, por su parte, se defendió en sus redes alegando que nunca la maltrató. “Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida", escribió.

Si sufr´s violencia de género llamá al 144.