FILOSO

Jorge Rial habló de su ausencia en Intrusos: "Yo no me peleo con mis compañeros, me peleo con gente de más arriba"

Después de las versiones que indicaron que se había ido enojado del programa, el conductor se refirió al tema al abrir la emisión de este miércoles. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes los televidentes de Intrusos se sorprendieron por la ausencia de Jorge Rial. El programa fue conducido por Adrián Pallares, quien no hizo referencia a qué había pasado con el conductor.

En su sitio web, Laura Ubfal informó que Rial se había ido enojado del programa: "Antes de salir al aire Rial habría discutido con la producción porque quería tratar ciertos temas por los que no había acuerdo. Así fue que decidió irse de la emisora a su casa".

En la emisión de este miércoles, el conductor abrió el programa y habló del tema: "De lo de ayer… yo no me peleo con mi producción ni con mis compañeros. En todo caso cuando me tengo que pelear, me peleo con gente de más arriba"

"Igual, les pido a todos, cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga acá y ponga el culo acá. Porque los que ponemos el culo acá somos nosotros. Somos nosotros, estamos acá, eh, desde el primer día de la pandemia, jugándonos, rompiéndonos el culo y remando", agregó Rial mirando a cámara. 

Por último, expresó: "Eso solo quería decir. Y nada más. Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con los técnicos, ni con nadie. Por el contrario, les agradezco a todos que vengan todos los días. Dejando a la familia en la casa en medio de una cuarentena y una pandemia. Mandamos el mensaje de ‘no salgan’ y estamos acá, rompiéndonos el culo".