¡MENOS MAL!

El hisopado del utilero de Intrusos dio negativo: "Gracias a todos los que se preocuparon"

Jorge Rial había comentado que en el canal se estaba viviendo una situación especial ante la posibilidad que un miembro de su equipo tuviese coronavirus.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Jorge Rial informó que un integrante del equipo de Intrusos había quedado internado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus. Como medida de precaución, el conductor decidió hacer el programa desde su casa, y todo el canal se mantenía en vilo a la espera del resultado del hisopado. Finalmente, se confirmó que el utilero dio negativo en el test de Covid-19.

"Negativo en @AmericaTV. Gracias a todos los que se preocuparon . Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Aliviados", escribió Adrián Pallares en su cuenta de Twitter.

"El hisopado a nuestro compañero de @AmericaTV dio negativo. Gracias a todos por los mensajes!", comentó por su parte Guido Zaffora.

"Negativo de #Covid_19 en @AmericaTV. Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Gracias a todxs los que se preocuparon y estuvieron atentos al asunto. A cuidarse", expresó Débora D'Amato.