FIN DEL MISTERIO

Adrián Pallares reveló el motivo por el que ningún ''Intruso'' habla de Marcela Tauro

A raíz del cruce que mantuvo en vivo con Jorge Rial, la periodista abandonó el panel de un día para el otro y nadie dijo nada al respecto ni dentro ni fuera del ciclo. Después de recibir toda clase de reproches, uno de sus ¿ex? compañeros aclaró lo tantos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso del Doctor Mülhberger fue el detonante de la salida de Marcela Tauro de Intrusos. Un fuerte entredicho con el conductor hizo que ya la silla que ocupó por 20 años (es una de las panelistas históricas) quedara vacía y nadie dijera nada más sobre ella.

Lo que más llamó la atención fue que, mientras todos los programas hablaban de la ausencia de la periodista y debatieran sobre el conflicto que había surgido al aire, ninguno de los integrantes del ciclo (a excepción de Jorge Rial) hiciera referencia al caso. Para las cámaras, fue como si su compañera nunca hubiera existido.

Las redes sociales se llenaron de mensajes negativos y reproches al equipo por haber ignorado algo que estuvo a la vista de todos, y tal fue el tenor de esos comentarios que finalmente, Adrián Pallarres decidió romper el silencio. Según dijo, no se trata de miedo a una reacción negativa de parte de Rial o de las autoridades, sino más bien, un gesto solidario hacia su compañera.

“Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal y que debe resolverlo con la Empresa. Nosotros no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos, no es que lo hacemos de cobardes", dijo en el ciclo radial "Espléndidos e infidentes" (que conduce Daniel Ambrosino, otro Intruso). Además, agregó: "En estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete porque ellos se conocen desde hace 30 años y conocen sus timinngs".