PREOCUPACIÓN POR LOS CONTAGIADOS

Adrián Pallares habló del coronavirus en los canales de aire: "La televisión cambia a partir de este fin de semana"

Según el panelista de Instrusos, las emisoras están terminando de definir cómo van a continuar los programas con invitados, entre otras cosas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En esta última semana, el coronavirus arribó a los canales de televisión y generó preocupación debido a la creciente cantidad de casos en todas las señales de aire. Este viernes, Lizy Tagliani y La Floppy, sus asistente, anunciaron que dieron positivo en el test de Covid-19 y encendieron la alarma entre todos los famosos que transitaron durante los últimos días por El precio justo.

Esta situación sin lugar a dudas llevó a las autoridades de los canales a rever la forma en que se están desarrollando los programas, especialmente aquellos que llevan invitados, como PH, de Andy Kusnetzoff, y Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (conducidos por Juanita Viale), dos de los ciclos que más están en la mira del público en el contexto de la cuarentena.

En ese sentido, Adrián Pallares adelantó en su cuenta de Twitter: "Horas de definiciones en los cinco canales de aire. La televisión cambia a partir de este fin de semana. Mínimo personal técnico y de producción en los estudios. Elencos y paneles acotados. Muchos más zoom y skype y menos presencial. A cuidarnos un poco más todavía!".