NO SE LAVA LAS MANOS

A Christophe le exigieron una respuesta y no dudó: su postura sobre el escándalo ''Bake Off''''

Mientras las acusaciones de ''fraude'' y ''acomodo'' al ciclo inundan las redes sociales, el jurado más duro del reality aprovechó la consulta de una seguidora para explicar por qué todavía no hubo nadie de la producción que tomara cartas en el asunto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sin duda uno de los programas más vistos del fin de semana y por eso, ni bien apareció la más mínima duda sobre su transparencia, el tema explotó. Hoy por hoy, no hay nadie que no sepa que Samanta está acusada de haber violado una de las reglas principales del ciclo (no contar con formación profesional en pastelería) y otra serie de denuncias más serias que nada tienen que ver con esto.

El público, indignado, exige respuestas desde las autoridades del canal que no llegan y por eso, sale a pedir al resto de los integrantes del ciclo que 'digan algo' o 'hagan justicia'. Justamente eso fue lo que hizo una usuaria de Twitter en la cuenta de Christophe: "Por favor, no es contra vos. Es por todo lo que está saliendo a la luz. Estaría bueno que digan algo de eso..."

 

Lejos de ignorar el mensaje, sintió que era el pie ideal para hablar. Así fue que respondió: "Buen dia. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro".

Por último, advirtió que el tema no quedará en el aire: "Paciencia que todo se va aclarar. El programa es muy bueno. Es lo más importante y está bien que lo siga viendo tanta gente".