En octubre y a dos años de haber dado el sí, Mica Vázquez le puso fin a su matrimonio con el rugbier y arquitecto Federico Larroca. En total, habían pasado 5 años juntos pero las cosas no fluyeron como ellos hubieran deseado y optaron por continuar cada uno su camino. Y aunque la actriz se sentía triste y no estaba con ganas de enamorarse por un largo tiempo, sucedió.
Según le contó a los colegas de Teleshow, siente que lo conoció bastante pronto. "Uno nunca sabe cuándo va a pasar... lo tenía guardado porque recién nos estábamos conociendo y quería cuidar a mi ex", explicó sobre su relación con Gerónimo, un joven de 31 años que se está formando para ser profesor de yoga.
"Hace 7 meses que estamos... en el verano yo me fui a hacer temporada y él se tenía que quedar trabajando. Los viernes a la noche empezó a viajar y se quedaba hasta el domingo. Cuando volví, nos dimos cuenta que estábamos con ganas de estar más juntos y decidimos convivir durante la cuarentena. Estamos felices y muy enamorados”.
Mica decidió blanquear este fin de semana, subiendo una foto junto a él en sus redes sociales y se sorprendió por la cantidad de mensajes 'buena onda' que recibió. "Ojalá que todo vaya bien y seamos felices".