MÁS DETALLES DE LA CAUSA

Se filtran fotos de la ronda de reconocimiento de Samanta de Bake Off

La pastelera fue acusada de atropellar y matar a un hombre hace tres años en la autopista 25 de mayo.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:26

A días de que saliera a la luz la información de que Samanta Casaisuna de las participantes más amadas y odiadas de Bake Off, en realidadera pastelera profesional y no amateur (lo que va contra las reglas del programa), llegó esta terrible noticia para tapar todo los escándalos anteriores.

Ayer, Lorena Olguín, la hija de Alfredo, un hombre que murió a los 72 años en un accidente de tránsito de la autopista 25 de mayo, aseguró que la culpable de este siniestro habría sido Samanta.

"Ella es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá murió. Él iba en moto y manejaba por la banquina de la autopista 25 de mayo. Pasando la cancha de Vélez, a unos 500 metros, chocaron en una curva", comenzó la mujer en Informados de todo.samanta ronda de reconocimientoSegún detalló la hija de la víctima, la pastelera no habría querido asistir a su padre tras el accidente: "Ella ni siquiera se bajó del auto y no se dio a la fuga porque otras personas le impidieron que se vaya. El único que ayudó fue su marido, que estaba enyesado".

Lorena también explicó que Samanta no habría cumplido con las tareas comunitarias ni con el dinero que la Justicia estipuló que tendrían que entregarle mensualmente a su familia tras el accidente.

"Ella se portó muy mal con mi familia. Fue con su abogado y mintieron. Dijeron cosas sobre el accidente que no fueron así, las cambiaron. Mi papá no tuvo la culpa, ella fue la culpable. Nunca nos dio el resarcimiento económico que nos tenía que dar", agregó.

Esta mañana, Lorena volvió a comunicarse con el programa de Andino y dio a conocer algunas imágenes tanto del accidente como de la ronda de reconocimiento a la que tuvo que someterse Samanta tras el siniestro.