BUENA ONDA

Esteban Lamothe habló de su relación con Julieta Zylberberg: "Pasamos el Día del Padre en casa"

A más de tres años de su separación, el actor reveló cómo es su vínculo con la madre de su hijo, Luis Ernesto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de tres años de su separación y con un hijo en común, Esteban Lamothe reveló cómo es su relación actual con Julieta Zylberberg.

“Yo soy hijo de padres separados en una época en que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas a sus padres pero siempre hubo buena onda, amor y cariño. Yo siempre tuve cariño con las personas que transité algún momento de mi vida o que me acompañaron, específicamente con las novias que tuve”, comenzó explicando el actor en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese sentido, resaltó: “Nunca quedé mal con ninguna novia ni enojado. Y mucho menos con Juli. Yo pasé el Día del Padre con Kati, mi novia, y la mamá de mi hijo. Pasamos el domingo acá, comimos, nos cagamos de risa. No hay otro camino posible".

“Los escándalos son lo de menos. Un puterío, un cuerno, es una noticia que a nadie le importa. Conozco gente que está separada y se llevan mal, es un bajón”, reflexionó.

“Que ella le haya dado un like a la foto de mi nueva relación habla de lo que es Julieta y demuestra qué clase de persona es. Es una persona que está evolucionada y sabe que estoy bien con otra persona. Tiene que ver con una maduración. Con una separación amorosa”, concluyó Esteban Lamothe sobre su vínculo con Julieta Zylberberg, junto a quien tuvo a Luis Ernesto.