LE SIGUEN PEGANDO CON TODO

La extraña explicación de Liz Solari tras la foto del escándalo... que generó aún más indignación en redes sociales

La modelo defendió la imagen que subió para repudiar el racismo y por la cual recibió una catarata de insultos y agresiones. Pero su descargo tuvo un impacto negativo y volvió a convertirse en blanco de ataques en Twitter.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ni bien se dio a conocer la noticia del brutal asesinato de Gerorge Floyd, Liz Solari subió dos fotos a sus redes sociales, con un mensaje que intentaba promover la unidad en la raza humana, independientemente del color de la piel, de la clases social y del género. Pero una de ellas mostraba la mano de una persona de tez blanca, entrelazada con la de un mono y en las redes, la liquidaron.

La ola de ataques cobró tal magnitud que terminó eliminando la foto en cuestión, pese a que a su entender, no tenía nada de mal. En un audio que le envió a Tomás Dente, aseguró: "Si la gente es violenta en su forma de comunciarse y desde los medios se promueve el odio, ¿hacia dónde vamos?. Si alguien se sintió ofendido por esto, que me disculpe, pero mi mensaje es por la unidad".

 

"Yo hablé de la importancia de unirnos más allá de las diferencias físicas y materiales, reconociéndonos como una familia espiritual, que es lo que yo considero que somos. Retraté la unión más allá del sexismo, del racismo y del especismo que son tres formas de discriminación que existen en simultáneo".

Y agregó: "Mucha gente no entendió el mensaje, lo que es natural. Muchos otros lo malinterpretaron y reaccionaron de manera violenta, lo cual es lamentable".

Pero la explicación de la modelo tampoco convenció y en Twitter volvieron a aparecer mensajes durísimos en su contra.