SU POSTURA

Germán Paoloski defendió a los programas con invitados: "Juana Viale y Andy no se juntan con amigos, hacen su trabajo"

El conductor se refirió a las críticas que recibieron ese tipo de ciclos y aseguró que no entiende a las personas que se enojan con los famosos por ir a la televisión. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó la cuarentena los ciclos de entretenimiento recibieron muchas críticas por parte del público por el hecho de seguir haciendo programas a pesar del coronavirus.

Así es como Juana Viale, Andy Kusnetzoff, Marley o Lizy Tagliani recibieron diferentes reproches en redes sociales por no hacer el distanciamiento necesario a la hora de manejarse en sus programas.

Germán Paoloski fue consultado acerca del tema, y fue muy sincero a la hora de exponer su opinión: "Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos. Lo que no entiendo es la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión", expresó el conductor en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Yo estoy en contra de ir contra las normas, para que no haya especulación y malos entendidos. Por eso la autoridad competente podría haber dicho, están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros pero sin invitados. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente. Y ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas", expresó.

Además, agregó: "Para mí dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley".