NO SE BANCA A SU EX CUÑADO

Después del comentario mala onda del Kun Aguero a su hijo, Dalma le tiró un palazo

La actriz está indignada por el desplante que el futbolista le hizo a su sobrino y no lo disimula. Por eso, al ver que no había leído el mensaje que le mandó el nene por su cumpleaños, no pudo evitar salir al cruce con todo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, los ánimos volvieron a caldearse entre Gianinna Maradona y su ex, el Kun Agüero. Todo empezó con una fiesta de cumpleaños virtual que organizó la nueva pareja del jugador y en la que se olvidaron de incluir a su hijo Benjamín. Sin embargo, sintió que debía llamarse a silencio más que nada por su hijo, aunque de algún modo expresó su bronca e indignación en un posteo de Instagram.

Dalma, por su parte, estaba furiosa con su ex cuñado y comentó ese mensaje aclarando que si no decía nada más, era por pedido expreso de su hermana. "Me tenés censurada pero en cualquier momento prendo fuego todo", escribió. Por eso, al ver que el comentario desagradable que el Kun le hizo a Benjamín durante un vivo, no dudó en salir con los tapones de punta.

“¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”, tiró en sus redes y automáticamente, todos entendieron a quién apuntaba.

dalma2