ENOJADO

Martín Liberman contra los ciclos con invitados: ''No me digan que es esencial un programa donde toman vino y hablan de la primera vez”

El periodista deportivo tuvo una dura opinión sobre lo que está pasando en la televisión actual. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó la cuarentena los ciclos de entretenimiento recibieron muchas críticas por parte del público por el hecho de seguir haciendo programas a pesar del coronavirus.

Así es como Juana VialeAndy KusnetzoffMarley o Lizy Tagliani recibieron diferentes reproches en redes sociales por no hacer el distanciamiento necesario a la hora de manejarse en sus programas.

Consultado sobre cómo ve esta situación, Martín Liberman fue muy duro con algunos ciclos de TV: "Discutía mucho con Germán Paoloski que somos muy amigos, le dije que está loco yendo a la tele con tres hijos. Nosotros somos muy amigos y se lo digo porque es lo que siento. Perfectamente puede tener razón él, y está muy bien al decir que no está prohibido y se puede. Pero no me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol".

juana-viale-y-andy-portada-640x415-1-640x415

"El ENACOM ha sido muy tibio para decir lo que se puede y lo que no se puede hacer, tendría que haber sido más firme con la decisión de restringir la cantidad de gente presente en los estudios. Dicen que la tele es esencial, pero no es lo mismo yo hablando de Tévez y Riquelme, que un noticiero en vivo desde un hospital en este contexto", ejemplificó en diálogo con el programa de radio Por si las moscas

Además, puntualizó sobre los programas de invitados como La Noche de Mirtha PH: Podemos Hablar: "Nadie está haciendo algo ilegal, claro, pero también llegó el momento de entender que hay que adaptarse y actualizarse a esta situación. Yo entiendo que hacerlo por pantallas no tiene la dinámica de siempre, pero nadie va a dejar de estar con ellos porque la comida sea en forma virtual o hagan un punto menos de rating. Para mí es momento de apechugar y entender que estamos en pandemia y hay que bancársela un poco"

En cuanto al programa que él conduce, Liberman expresó: "Nosotros hacemos programas por Skype desde el día uno y no es lo mismo que estar en el estudio, pero es momento de poner el hombro porque si no es muy fácil decir quédate en casa y no poner el hombro. Estoy muy involucrado con el trabajo, pero en casa miro mucha tele. Me indigno con los invitados en la televisión, con gente de riesgo en la tele, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’ pero les encanta estar en la tele y los estudios llenos de gente"